Contrato de Transportación para los Padres de Estu
Estimados Estudiantes y Padres,

El personal de transportación de Scottsbluff les gustaría que ambos los padres y estudiantes se enteren de la expectativa de comportamiento que será la expectativa en el camión escolar en orden de mantener condiciones de seguridad al manejar/transporte. El comportamiento del estudiante tienen influencias directas con la seguridad del camión. Saber y seguir las reglas en el camión resultará en un viaje seguro y agradable rumbo a la escuela y de regreso. Se entiende que el camión es una extensión del salón y tal, las reglas de comportamiento que aplican en el salón también aplican en el camión escolar.

Montar el camion/autobus escolar es un privilegio que se le extiende a todos que califican, no un derecho. Reglas administrativas que se encuentran en el plan de Transportación Seguro del Estudiante gobierna la segura operación de vehículos escolares. Estudiantes que violan estas reglas y regulaciones podrían tener sus derechos de montar el camión revocadas o suspendidas. Padres serán responsables por daños hechos por sus hijos a los vehículos de transportación o equipo.
La habilidad de que su niño use la transportación del camión está sujeta a calificación. Llenar esta forma no es garantía que los servicios de transportación serán proveídos.
  • Por favor llene un contrato por separado para cada estudiante.

  • / /
  • - -
  • - -
  • Plan de Transportación Seguro del Estudiante